miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡Sorteo 400 seguidores!

¡Buenas, mis audaces!

Pues como leéis en el título del post hoy traigo el sorteo de los 400 seguidores (¡Bieeeeeeeeeeeeen!). En total hay CUATRO premios: Un libros, dos sets de marcapáginas y un colgante. ¿Qué tenéis qué hacer para poder participar en este sorteo?:


  • Ser residentes en ESPAÑA. He intentado hacer una parte del concurso internacional, pero al final no he podido, porque no tengo los medios suficientes. Lo siento mucho.
  • Rellenar los distintos formularios de Rafflecopter. Hay uno para cada premio, si participas en más de uno y resultas ganador o ganadora de varios de ellos, deberás elegir el que prefieras de ellos. 
  • El único requisito OBLIGATORIO es ser seguidor del blog, por lo que tendréis que mandarme una captura para comprobarlo. El resto de requisitos son opcionales, pero obviamente os dan más números para poder ganar. 
  • El sorteo empieza hoy, 27 de septiembre de 2017 y finaliza el 27 de octubre de 2017. El día 30 anunciaré los nombres de las cuatro personas ganadoras, que tendrán un plazo de 24 horas para ponerse en contacto conmigo (silthesia@gmail.com). Si no recibiese noticias de ellos, procedería a volver a sortear aquello que no haya sido reclamado. 
  • Revisaré que el ganador o ganadora haya cumplido el requisito de seguir el blog, si cuando se haga el sorteo se comprueba que no lo sigue, se realizará de nuevo. 

¿Qué se sortea exactamente?
 La Reina del Tearling de Erika Johansen editado por Fantascy del cual hice reseña y podéis leer aquí: Reseña: La Reina del Tearling #1 de Erika Johansen

Set de Marcas 1. Incluye un marca de Teen Planet, Tan solo un segundo, Instant Karma, Bajo la Piel (firmado por el autor), Antes de la Medianoche (también firmado y cuyo libro se publicará en octubre), Siempre será diciembre, El señor de las sombras y un marca hecho a mano de una flor.
a Rafflecopter giveaway
Set de Marcas 2. Incluye: Tan solo un segundo, Antes de la Medianoche (también firmado y cuyo libro se publicará en octubre), Las marcas de la muerte, La noche de tus ojos, Bajo la Piel (firmado por el autor), Fan total, De Nadie y un marca hecho a mano de una flor.

a Rafflecopter giveaway


Colgante de Sassenach. Lo he hecho a mano y en él se puede leer "sassenach", tiene un fondo verde de tréboles y si me seguís por instagram lo habéis visto antes.

a Rafflecopter giveaway





Hasta aquí la entrada de hoy, espero que participéis y que os guste lo que sorteo, espero traeros en el futuro mucho más, pero de momento tiramos con lo que tenemos. ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, muchísimas gracias por el sorteo ^^ Me apunto, pues el libro tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, así que he querido probar suerte. Mi çunico orden es:

    1- Libro 'La Reina del Tearling'.

    El resto, dejo a la gente que de verdad lo queiere que opte a ellos.
    ¡Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!
    Ojalá me toque "La reina del Tearling" porque me muero por leerlo *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Y el orden seria: Libro, Marcas 1 y Marcas 2.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
    Participo, me encanta este sorteo!!
    El orden: La reina del Tearling, Marca 1, Marca 2 y el colgante Sassenach
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia: La Reina de Tearling, Marcas 1, Marcas 2.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 400 seguidores!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte porque al libro le tengo muchísimas ganas.
    Mi orden de preferencia: La reina del Tearling, Marcas 1, Marcas 2.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Participo!!! Que preciosidad de colgante 😍😍 adoro Outlander. Asi que muchas felicidades por el sorteo. Y que la suerte este con todos vosotros participantes!! Orden de preferencia la reina del tearling, colgante de sassenach, Marcas 1 y marcas 2. Un besito!!!

    ResponderEliminar